Inicio
Comunicación
28/01/2019
Thader Cieza celebra su 45 aniversario
La cooperativa de frutas de hueso Thader Cieza S.C.L celebra el 45 aniversario de su constitución, con una comida homenaje en la que se repasó la historia de la empresa hasta el día de hoy.

El pasado día 26 de enero se celebró la gala del 45 aniversario, en la que se homenajeó a socios y presidentes por su fidelidad y dedicación.
La primera cooperativa de frutas de la región lleva trabajando desde 1973, reúne a 150 socios y comercializa más de 18.000.000 de Kg anuales de fruta.
Además de disfrutar de una comida en las instalaciones del restaurante Azahar, se llevo a cabo la proyección de un vídeo conmemorando los hitos de la historia de esta cooperativa. El festejo estuvo amenizado por la locutora de la COPE Piedad Párraga. Durante la comida se vivieron momentos emotivos, divertidos, de agradecimiento, de recuerdo a los que faltan, pero sobretodo de reconocimiento por un trabajo en común y por la lealtad demostrada durante toda la historia de la cooperativa.
Además de algunos pequeños obsequios de recuerdo, se entregaron placas y trofeos homenajeando, los 30 años de adhesión a la agrupación y el agradecimiento a los 3 presidentes, por su dedicación y esfuerzo a la cooperativa. Se dedicaron menciones especiales a los socios que trabajan desde hace 15 años con nosotros y se quiso honrar la labor y fidelidad al trabajador más veterano, por los años dedicados a nuestra entidad, con una mención especial a José Martínez Camacho.
La velada fue muy especial y quedará para siempre en nuestros corazones, ¡por otros 45 años más!