Calidad

La excelencia en el sabor de nuestros productos es el principio básico de nuestra filosofía de trabajo. Nuestras frutas son cosechadas con unas condiciones organolépticas inmejorables.

Thader Cieza cuenta con una finca experimental propia que nos posibilita tener una mejora varietal continua, adaptándonos así a las demandas del mercado.

Instalaciones de Thader Cieza Instalaciones de Thader Cieza

Calidad e Innovación

Somos una empresa dinámica que apuesta fuertemente en términos I+D+I.

Nuestras frutas llegan a las manos de nuestros consumidores en el menor tiempo posible garantizando un perfecto trato previo en su proceso de manipulación y envasado. Para ello contamos con el equipamiento idóneo para tal fin como lo son los calibradores, las cámaras frigoríficas o los túneles de enfriado rápido.

Comprometidos con una agricultura moderna, limpia y de calidad.

Somos líderes en el mercado de paraguayos y platerinas, contamos con un calibrador y una instalación frigorífica creadas especialmente para tal efecto.

RSC

Thader Cieza está comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa para conseguir su objetivo último de trabajar al servicio de sus clientes y trabajadores.

Aplicamos una política medioambiental para prevenir el impacto de nuestra producción en el medio ambiente. Ayudamos a la promoción de la sostenibilidad a través de toda la cadena de suministro, y al estudio y minimización de los impactos generados por cualquier agente implicado en nuestro trabajo.

Instalaciones

La política de calidad , medioambiental y de prevención de riesgos se basa en los siguientes objetivos:

  • Alcanzar las expectativas de nuestros clientes a través de una mejora continua en los procesos de trabajo
  • Mejorar la calidad de vida de nuestros socios y trabajadores brindándoles protección y seguridad.
La consecución de los objetivos determina los siguientes principios:
  • Calidad en productos, procesos y servicios
  • Óptima relación con clientes y proveedores
  • Cumplimiento integral de los sistemas de gestión de calidad, ambiental y legislación aplicable
  • Incentivar e involucrar al personal en la participación activa en la mejora continua
  • Cosechar y comercializar productos de calidad e integrados en el marco legal
  • Inclusión, convivencia y respeto entre todos nuestros trabajadores

Certificaciones

Nuestro departamento de calidad gestiona la correcta implantación y seguimiento de normas de gestión medioambiental y de calidad de producto. También trabajamos en el ahorro energético y minimización del impacto medioambiental de todo nuestro proceso. El resultado de esto es nuestra implicación en el proyecto de LLESSCO2 mediante el que se pretende potenciar que la agricultura consuma CO2 de la atmósfera en vez de producirlo.