Inicio
Comunicación
11/02/2019
Thader Cieza simpre presente en la Fruit Logistica 2019
Entre los días 6 y 8 de febrero se celebró en Berlín la 26 edición de la feria internacional Fruit Logística. Esta es la muestra más importante del sector hortofrutícola en territorio europeo, con 3.239 expositores procedentes de 84 países y más de 78.000 visitantes procedentes de 130 países.

Dado el peso de la Región de Murcia como exportador tanto en frutas y verduras, su presencia en la muestra es imprescindible, ya que 7 de cada10 frutos de los que se producen en Murcia se venden en los mercados exteriores, alcanzando los 2.750 millones de euros en 2018. Thader Cieza fue uno de los expositores que se dieron cita en los 530 m2 que reunió el stand regional y hasta el que se acercó para reunirse con compradores, afianzar contactos y ponerse al día sobre la innovación en el sector y la legislación actual.

Durante el transcurso de la feria fueron muchos los visitantes y curiosos que se acercaron hasta el stand de la federación de Cooperativas Agrarias de la Región (Fecoam), espacio en el que se reunieron las 12 empresas asociadas. La valoración que hacemos de las reuniones mantenidas es muy positiva, sirviendo como trampolín para fortalecer los contactos establecidos y establecer nuevos tanto en Oriente Medio con el mercado asiático.

Parte de nuestro equipo, entre los que se encontraba el presidente Santiago Martínez se trasladó hasta Messe Berlín para atender a todos los que se acercaron a nuestro stand. En estos días estuvimos acompañados del presidente regional Fernando López Miras y de los consejeros de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor, y de Empleo, Universidades y Empresa, Javier Celdrán. Esta muestra nos ha servido, además de para realizar contactos comerciales, para comprobar que Murcia está muy a la vanguardia en innovación, tanto en cuanto a los lanzamientos de producto como en calidad y optimización de nuestras instalaciones.