Inicio
Comunicación
Feria fruit attraction 2019
15/07/2019
Thader Cieza participa una vez más en la gran Fruit Attraction
Fruit Attraction, es el punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional que en este año 2019 reunirá a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países, según las previsiones del director de FRUIT ATTRACTION, Raúl Calleja, quien apostó, también, por mantener las bases que han impulsado el éxito de la feria, promoviendo a la vez que cada edición sea “diferente, exclusiva y premium”.

Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de esta nueva edición del certamen que tendrá lugar del 22 al 24 de Octubre.

Bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, Fruit Attraction, volverá a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola.

Fruit Attraction tiene lugar cada año en el recinto ferial de Madrid, Ifema y tiene como objetivo principal ampliar la red comercial con la que cuentan las empresas, asistir a las diferentes actividades que organiza la feria y, en definitiva, mostrar la amplia variedad y calidad de lo que ofrece el campo murciano.

Estamos felices de seguir llevado nuestros valores tan lejos, ya que nuestra gestión empresarial estará definida siempre por nuestro gran compromiso. Seguimos luchando por conseguir y mejorar objetivos como:
· Asegurar la programación de la producción y su adaptación a la demanda, especialmente en lo que respecta a la cantidad y la calidad y su puesta en el mercado.
· Reducir los costos de producción y regularizar los precios de la producción.
· Fomentar prácticas de cultivo y técnicas de producción y de gestión respetuosas con el medio ambiente, en especial para proteger la calidad de las aguas, del suelo y del paisaje y para preservar y/o potenciar la biodiversidad.
· Incluir en las previsiones financieras los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar el control del cumplimiento de las normas y disposiciones fitosanitarias y de los contenidos máximos autorizados de residuos.

Seguir llevando a Fruit Attraction nuestros principios, nos permite incrementar la valoración comercial de los productos de los socios, garantizando siempre la máxima calidad.

¡Nos vemos en octubre en Fruit Attraction!

Visítanos en Stand 7C03A / Pabellón 7.