Cieza, tierra de sabor
Tenemos la suerte de pertenecer a una tierra con una gran cultura agrícola y unas condiciones inmejorables para la agricultura.
Las condiciones climáticas y ambientales de Cieza hacen que los cultivos de la zona gocen de ventajas únicas. El entorno natural, bañado por las aguas del río Segura, proporciona la temperatura perfecta para la floración y la producción de nuestras frutas.
Uno de los principales atractivos turísticos más famosos de Cieza es su floración. Con unas 13.000 hectáreas dedicadas al cultivo de frutas, aparece en los meses de febrero y marzo la mayor variedad floral del mundo. Millones de flores de distintas tonalidades se funden entre los verdes de tallos y hojas convirtiendo así en un espectáculo nuestra agricultura. Semanas más tarde estás flores dejarán su lugar a nuestras frutas de hueso.
Generación tras generación, nuestros agricultores han dedicado toda su vida al campo para conseguir así las frutas de la mayor calidad. Esta tradición agrícola hoy se manifiesta en el sabor de nuestras frutas más características.
La cooperativa trabaja con productores de diferentes municipios de la Región de Murcia cuya climatología y condiciones del suelo son similares a los de Cieza. Así, hacemos posible la producción de frutas de hueso de máxima calidad y sabor:
«Unimos el esfuerzo de todos estos agricultores y sus trabajadores para así comercializar sus productos y ofrecer a nuestros clientes nacionales e internacionales una amplia gama de productos de alta calidad.”